Foro Licores y Destilados > El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Y muy soso por lo que veo por ahí. Mi preferida es la MG Master's, es seca,

<< Volver al mensaje 'Y muy soso por lo que veo por ahí. Mi preferida es la MG Master's, es seca,'

#6
Dani C.
en respuesta a ramico

Soy muy seco

Ver mensaje de ramico

Y muy soso por lo que veo por ahí.

Mi preferida es la MG Master's, es seca, poco perfumada y muy ligera. Prefiero la Hendricks o la Junipero a la Citadelle, es demasiado aromática para mi gusto.

Respecto al aderezo, lima ante cualquier otra, el limón verde también me gusta y el pepino NO PUEDO CON ÉL.

De mezcla, desde luego Schweppes. Me gusta la Fever Tree pero no me merece la pena el pastón que vale en relación con su calidad respecto a la Schweppes. NUNCA NORDIC, por Dios que empalago de dulzor.

En resumen: MG Master's con Schweppes y lima.

Un cosa muy divertida es echarle unas gominolas a la copa. Le dan un sabor muy rico. Eso sí , las gominolas luego no se pueden comer, se quedan secas como el caucho. Dos o tres por copa, no más.

Y estas son mis manías :-)

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Y muy soso por lo que veo por ahí. Mi preferida es la MG Master's, es seca,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar