Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

Muy buenas a tod@s!! Necesito algo de ayuda posiblemente podais ayudarme

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a tod@s!! Necesito algo de ayuda posiblemente podais ayudarme'

#40
Sunshine2

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Muy buenas a tod@s!!

Necesito algo de ayuda posiblemente podais ayudarme.

 

 

Hace poco em compre un alambique y quería hacer pruebas para destilar mi propia ginebra. Muy decepcionada con el abuso de precios en el mercado de alcohol de grano una barbaridad nose si podeis recomendarme algún proveedor aqui en españa. 

Por tanto he estado barajando varias opciones:

 

1)  Comprar un alcohol mediocre y destilarlo en el alambique para sacar el etanol puro y de ahi proceder a mi maceración y destilación para el gin.

2) O como he leido en algunos blogs, pero no me crea tanta seguridad, destilar con etanol normal de farmacia de 96%.

 

Cualquier información me sería de gran ayuda!! 

Saludos a tod@s!! :)

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a tod@s!! Necesito algo de ayuda posiblemente podais ayudarme'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar