Foro Licores y Destilados > Aguardiente de uva peruana

Hola a todos, Vivo en Perú y tengo que hacer un proyecto de investigación de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Vivo en Perú y tengo que hacer un proyecto de investigación de'

#1
Dragoruto

Aguardiente de uva peruana

Hola a todos,
Vivo en Perú y tengo que hacer un proyecto de investigación de mercados sobre la preferencia de consumo de bebidas a base de Pisco para la universidad y por eso, necesito de su colaboración para conseguir información y evaluar si es viable la exportación de Pisco peruano a Madrid . Si eres/sabes alguien que vive en o cerca de Madrid y es mayor de 18 años, por favor vaya/diríjalos a este sitio web:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=NGymxLcrH0WL4bLCakMBWJZQLOBWNBVPmSnUuhQG_u9UNVQzVFY0QzlWRFAxMklMQzJGRkMxUElVQy4u

Estamos muy agradecidos por cada repuesta.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Vivo en Perú y tengo que hacer un proyecto de investigación de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar