Foro Licores y Destilados > Consulta sobre licor casero

Hola, como estan, tengo tres consultas Como corregir una receta de licor de

<< Volver al mensaje 'Hola, como estan, tengo tres consultas Como corregir una receta de licor de'

#1
Victoria Cola

Consulta sobre licor casero

Hola, como estan, tengo tres consultas

Como corregir una receta de licor de hierbas que queda muy dulce, busco hacer algo digestivo pero mas seco 

La receta dice: 1 lt alcohol cereal, 1/2 lt de agua, 500grs azucar, comento que he preparado solo una parte en esas proporciones, y aun me queda macerado disponible sin el azucar, se le podra agregar?

La otra consulta es: como saber cuanto tiempo tiene que reposar antes de poder consumirse..

En este momento recien hecho, se siente fuerte el alcohol, como se maneja el tema de suavizar el alcohol en garganta

Ahi va la tercera, lo he filtrado con colador y filtro de papel aunque no tiene sedimento visible...

Como recomiendan realizar este filtrado para optimo resultado

Gracias y saludos a todos

 

<< Volver al mensaje 'Hola, como estan, tengo tres consultas Como corregir una receta de licor de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar