Foro Licores y Destilados > Inicio en la destilación

Buenas tardes destiladores, desde Capilla del Monte, Cordoba, Argentina les

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes destiladores, desde Capilla del Monte, Cordoba, Argentina les'

#1
Fabian Del Alba

Inicio en la destilación

Buenas tardes destiladores, desde Capilla del Monte, Cordoba, Argentina les escribo con motivo de mi inicio en la destilación de bebidas. Estoy en búsqueda de un alambique polivalente para comprar o si se hace muy costoso con los gastos de importación construiré uno de 15 o 20 lts. si saben de algún lugar en España donde comprar alambiques les agradecería me lo informen ya que tengo amigos en Madrid y podrían enviármelo.

Me han resultado muy provechosos la información compartida en el foro , voy a experimentar con la destilación de las hierbas de mi región y también darle espíritu a algún alcohol neutro que destile.

Gracias y saludos.

Fabian Del Alba 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes destiladores, desde Capilla del Monte, Cordoba, Argentina les'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar