Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

bueno os cuento ...   he mandado una muestra del destilado que hice a un

<< Volver al mensaje 'bueno os cuento ...   he mandado una muestra del destilado que hice a un'

#32
Floren Garcia
en respuesta a El Anomo

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de El Anomo

bueno os cuento ...   he mandado una muestra del destilado que hice a un laboratorio que hay en alcazar de san juan y me han dicho que contiene 6 gramos de metanol por hectolitro. 
en la muestra que les he mandado va todo junto, cabezas, corazones y colas, el destilado es de un fermentado de agua con azucar y turbo levadura,
de modo que si tenemos en cuenta que esta permitido asta 1000 gramos por hectolitro este destilado esta muy por debajo de esos valores,
como ya me comento el anomo al no ser de uva es muy dificil que me salga mucho metilico ya que no contiene ni huesos ni partes del racimo de las uvas,
ahora lo voy a destilar de nuevo para subirle un poco mas la graduacion y ya de paso le apartare las cabezas aunque realmente no creo que sea necesario, pero asi creo que le quedara aun menos metilico.

<< Volver al mensaje 'bueno os cuento ...   he mandado una muestra del destilado que hice a un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar