Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

joder que bien montado lo tienes y que tamaño tan reducido para el serpentin,

<< Volver al mensaje 'joder que bien montado lo tienes y que tamaño tan reducido para el serpentin,'

#28
Floren Garcia
en respuesta a El Anomo

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de El Anomo

joder que bien montado lo tienes y que tamaño tan reducido para el serpentin, ademas segun lo veo lo tienes fijo en un sitio para que no ande estorbando por medio como el mio, lo que no entiendo es el segundo tubo grueso el de la parte de arriba de la foto, el alambique me dijiste que lo habias echo tu tambien no? a ver si me mandas alguna fotillo para verlo,

el de abajo se que es una camara por donde pasa el agua fria pero el de arriba si no le llega el agua para que es, a no ser que sea una ampliacion del tubo de salida del destilado no se,

ya me contaras como te ha salido el destilado del vino cuando lo hagas,

yo ya tengo fermentados los primeros 25 litros de agua con azucar y levadura turbo  a ver si mañana me da tiempo a destilarlos y te cuento, ahora estoy fermentando otro lote de mayor cantidad y es una bestialidad como burbugea, si quieres y no te importa mandame tu wasap por privado y te mando un video para que lo veas, a mi  por aqui no me gusta dejar mi tlf pero por privado no me importa darlo.

<< Volver al mensaje 'joder que bien montado lo tienes y que tamaño tan reducido para el serpentin,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar