Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

hola anomo has visto las fotos del destilador'? respecto al mal olor del

<< Volver al mensaje 'hola anomo has visto las fotos del destilador'? respecto al mal olor del'

#25
Floren Garcia
en respuesta a El Anomo

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de El Anomo

hola anomo has visto las fotos del destilador'?

respecto al mal olor del destilado yo he pensado lo mismo que tu, lo de alguna goma de los empalmes o del trozo de tubo de plastico, pero tambien puede ser que al tener poca salida o muy reducida no le de tiempo a salir todo el vapor que se genera dentro de la olla y por eso se sobrecalienta el caldo y da ese olor a requemado, o por el propio vino que es de muy mala calidad.

despues de unos dias parece que va perdiendo el mal olor,

y le he cambiado la salida de la olla y la goma que va al serpentin por otra mas gruesa, a ver cualdo la pruebe que tal sale,

lo de que me este fallando el termometro tambien lo pense y de hecho no va muy bien, lo he probado poniendole otro por otro agujero para comprobarlos los dos a la vez y al principio tarda mas  el redondo ( el que se ve en las fotos) en coger la temperatura y asta que no llegan a los 80 grados no se igualan los dos, yo pieso que como el otro que le he puesto lleva la baina directa y no como el primero el redondo que la lleva metida dentro de una segunda baina que es la que se queda atornillada a la olla igual por eso tarda mas en sibir de temperatura, aunque por otro lado me imagino que eso lo habran tenido en cuenta a la hora de hacerle el tarado, 

de todas formas he comprado uno electronico de estos que hay para la cocina que se le puede poner la sonda en los alimentos dentro del horno que va desde los menos -10 grados hasta los +300 grados  y lo voy a volver a comprobar. 

 

<< Volver al mensaje 'hola anomo has visto las fotos del destilador'? respecto al mal olor del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar