Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

hola, respecto a lo de analizar el aguardiente te voy a hacer caso y les voy a

<< Volver al mensaje 'hola, respecto a lo de analizar el aguardiente te voy a hacer caso y les voy a'

#20
Floren Garcia
en respuesta a El Anomo

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de El Anomo

hola, respecto a lo de analizar el aguardiente te voy a hacer caso y les voy a mandar un correo a estos de Enolviz porque no tengo ni idea si por aquí por mi zona habrá algún sitio donde llevarlo, y si me lo analizan no te preocupes que te mantendre informado.

lo del agua con azucar es facilisimo, lo puedes hacer poniendo 300 gramos de azucar por cada litro de agua y un gramo de levadura 
pones el agua a calentar con el azucar asta que quede el azucar bien derretida y luego cuando se enfrie el caldo le añades la levadura, lo metes en un recipiente lo mas hermetico posible y le instalas un airlok 

https://www.amazon.com/Twin-Bubble-Airlock-Carboy-Bung/dp/B00A6TRKO4

o te lo fabricas tu mismo con un trozo de macarron y un baso con agua y dejas que el preparado fermente asta que veas que ya no burbujea y ya lo tienes listo para destilar.

yo lo estoy haciendo en unos cubos de 25 litros y le he echado un sobre de turbo-levadura que viene preparado para mezclar 25 litros de agua con 8 kg de azucar la turbo-levadura la venden por internet y la hay para diferentes maceraciones mirate aqui aunque no se si se podran poner por aqui las direcciones de alguna tienda https://www.destillatio.eu/es/destilacia-n-de-aguardientes/levadura-turbo-48h-de-alcotec-20-en-5-dias/a-478/ o por amazon con esta mezcla dicen que sale luego un destilado neutro con lo cuan creo que sera adecuado para luego hacer mis licores por maceracion de frutar, cafe etc...

lo de las fotos lo voy a intentar pero no te prometo nada, es que soy muy torpe con estas tecnologias modernas jajaja 

<< Volver al mensaje 'hola, respecto a lo de analizar el aguardiente te voy a hacer caso y les voy a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar