Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

muchas gracias por tus respuestas anomo, lo del manometro como tu bien dices no

<< Volver al mensaje 'muchas gracias por tus respuestas anomo, lo del manometro como tu bien dices no'

#18
Floren Garcia
en respuesta a El Anomo

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de El Anomo

muchas gracias por tus respuestas anomo, lo del manometro como tu bien dices no me va a subir la aguja ya que no se genera presion solo lo he puesto por precaucion
por si alguna vez se atorase la salida de la olla hacia el serpentin, vamos que mas que nada es por mi falta de esperiencia y por prevenir,

lo de la entrada y salida de agua en el deposito lo he puesto como tu has dicho,

respecto a lo de ponerle dos termometros estaria muy bien, pero en mi caso no veo como ponerlo ya que el serpentin es un tubo de acero inoxidable de 10 mm y va desde la olla asta la salida del depisito,

el tema de destilar el fermentado de agua con azucar es porque como me ha pillado fuera de temporada no dispongo de orujo ( cascaras de uva ) y como acabo de hacer  el destilador estoy deseando de estrenarlo jjjj  a ver si hay alguien por el foro que lo haya echo y nos orienta un poco,

el tema de poder analizarlo ya pregunte por el foro si alguien conoce algun lugar por la zona de ciudad real donde poder llevarlo a analizar pero no contesto nadie y yo no conosco ningun sitio, a ver si miro donde tu me has dicho y tuvieran donde poder hacerlo por aqui serca,

lo del orujo que obtenga seria para hacer licores caseros ya que el orujo o aguardiente puro no me va mucho por lo fuerte que sabe 

lo del alambique me hubiese gustado poner algunas fotos por aqui pero es que no se como subirlas, si alguien quiere verlo y no le importa darme el tlf  por privado  le podria mandar fotos por wasap que es a lo mas que llego jjj 

  

<< Volver al mensaje 'muchas gracias por tus respuestas anomo, lo del manometro como tu bien dices no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar