Foro Licores y Destilados > Me presento - Pregunta sobre Destilación

gracias por tu respuesta, seguro que por el foro hay alguien entendido en el

<< Volver al mensaje 'gracias por tu respuesta, seguro que por el foro hay alguien entendido en el'

#3
Floren Garcia
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Me presento - Pregunta sobre Destilación

Ver mensaje de Obiwan Ferran

gracias por tu respuesta, seguro que por el foro hay alguien entendido en el tema, espero que me asesoren un poco, de todas formas como el tema de las destilaciones dicen que esta prohivido no se si me contestaran.

yo por mi cuenta he estado lleyendo todo lo que encuentro por el foro y por internet pero no me fio mucho ya que por internet se lee de todo y por lo visto es un tema que ademas de estar prohibido es muy delicado debido a la peligrosidad que conlleva,

aun asi sigo teniendo dudas respecto a como y cuando separar las cabezas corazones y colas, he leido algo donde te dicen que por los grados del destilado se sabe cuando es cabeza o corazon pero no se cuando empesaria a ser colas, otros dicen que se mide por cantidades en centilitros pero me surgen dudas ya que eso dependera de la cantidad o tamaño del alambique,      

bueno como aun no he comprado el destilador seguire a la espera a ver si alguien me asesora un poco,

tambien me gustaria que me aconsejeis respecto a que alambique comprar, yo tenia la intencion de fabricarmelo con una olla a presion pero he visto por internet que ya los venden de acero inoxidable, pero hay muchos modelos y no se cual seria mejor,

la intencion seria comprarme uno de 30 a 50 litros como maximo y asi lo podria aprovechar para destilar el orujo de mis uvas ya que tengo una pequeña viña,

espero vuestros consejos gracias.

<< Volver al mensaje 'gracias por tu respuesta, seguro que por el foro hay alguien entendido en el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar