Foro Anuncios > Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Estimados Señores Me acerco a ustedes por este medio para publicar mi interes

<< Volver al mensaje 'Estimados Señores Me acerco a ustedes por este medio para publicar mi interes'

#8
Noe Ramirez

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Estimados Señores

Me acerco a ustedes por este medio para publicar mi interes por vender las siguientes botellas que se encuentran disponibles en mi caba.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL 750ML 

TEQUILA HERRADURA SELECCION SUPREMA EDICION 2005 EN ESTUCHE ORIGINAL Y EN PERFECTAS CONDICIONES PARA SER EXHIBIDA O DEGUSTADA.

GRAND MARNIER LICOR DE NARANJA & COGNAC EN UNA PRESENTACION DE 500ML.

 

Por favor ponerse en contacto para hacer llegar toda la informacion solicitada por las botellas de su interes  a los siguientes medios.

[email protected]

Cel.5518317930

Cel. 5528054761

 

<< Volver al mensaje 'Estimados Señores Me acerco a ustedes por este medio para publicar mi interes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar