Foro Licores y Destilados > ¿Existe el whisky sin añejar?

Gracias por vuestra ayuda :) Yo también tenía entendido que era necesario el

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestra ayuda :) Yo también tenía entendido que era necesario el'

#5
Alvaro Gisbert

Re: ¿Existe el whisky sin añejar?

Gracias por vuestra ayuda :)

Yo también tenía entendido que era necesario el paso por barricas de roble para ser envejecido para ser considerado como Scotch Whisky, pero no sabía sin en otras regiones productoras era así. 

Comparto vuestra idea de que es díficil considerar un destilado de cereales sin pasar por barricas como whisky, y por eso me sorprendió tanto lo que leí acerca del whisky sin añejar que se realizaba en EEUU ya que no había oido nada parecido nunca, pero imagino que lo llamaran whisky porque era lo que mas se bebia antes de la ley seca, porque lo podrian llamar de cualquier otra forma.

Un saludo, Álvaro

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestra ayuda :) Yo también tenía entendido que era necesario el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar