Foro Licores y Destilados > Nuevos tipos de whisky

La verdad Álvaro es que para un buen amante del Whisky o de otros licores

<< Volver al mensaje 'La verdad Álvaro es que para un buen amante del Whisky o de otros licores'

#4
María Hurtado
en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: Nuevos tipos de whisky

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

La verdad Álvaro es que para un buen amante del Whisky o de otros licores seguro que es un pecado eso de que los aromaticen pero a mí me gusta que estén más suaves por eso me viene genial esto de la miel, así puedo disfrutarlos mejor. Soy más de cerveza y me pasa lo contrario con ellas, una cerveza como puede ser la Shandy o Mixta fastidian su sabor puesto que parece más un refresco que otra cosa, pero está claro que cada uno tiene unos gustos.

Y ya que me interesa el tema, ¿conocéis más whiskies que estén infusionados/aromatizados con algún otro sabor a parte de la miel y la canela?

Un saludo !

<< Volver al mensaje 'La verdad Álvaro es que para un buen amante del Whisky o de otros licores'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar