Foro Licores y Destilados > Nuevos tipos de whisky

Muy curiosos estos whiskies que comentais, la verdad es que el whisky ártico me

<< Volver al mensaje 'Muy curiosos estos whiskies que comentais, la verdad es que el whisky ártico me'

#3
Alvaro Gisbert

Re: Nuevos tipos de whisky

Muy curiosos estos whiskies que comentais, la verdad es que el whisky ártico me produce bastante curiosidad, una lástima tener que esperar hasta final de año para poder comprarlo y degustarlo porque me gustaría detectar las características que podrá tener debido a su procedencia y ver si por ello existen mas diferencias con los whiskies que todos conocemos. 

Y de lo que comentas María, la verdad es que si parece que esté de moda lo de saborizar los whiskies, he visto un Jack Daniel's Fire, saborizado con licor de canela que acaaba de salir al mercado. Y no solo con los whiskies, también con otros destilados, porque rones te puedes encontrar muchos en el mercado saborizados con miel. La verdad que yo prefiero disfrutar del destilado puro, sin saborizantes, aunque para la gente que le gustan sabores mas suaves y dulzones puede no ser una mala solución.

Un saludo, Álvaro.

<< Volver al mensaje 'Muy curiosos estos whiskies que comentais, la verdad es que el whisky ártico me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar