Foro Licores y Destilados > Información sobre Whisky

Muy buenas Soy nuevo en este foro y he dado con esta Web tras indagar por

<< Volver al mensaje 'Muy buenas Soy nuevo en este foro y he dado con esta Web tras indagar por'

#1
Norte

Información sobre Whisky

Muy buenas Soy nuevo en este foro y he dado con esta Web tras indagar por Internet en busca de información obre algunas botellas de wisky que tengo sin hacer caso desde años. Eran de mi padre, ya fallecido hace unos años, que las guardaba. Desconozco absolutamente todo sobre el inmenso mundo del Wisky, y agradecería muchísimo a quien pudiera aportarme algo de información sobre estas botellas. Si son whiskys de calidad o algo más mundano. Tampoco se de que año son, aunque las fue obteniendo en los ultimos años de los 70, años 80 y quizás alguna botellas de los primeros años 90. Supongo que la fecha venga anotada en la etiqueta o botella, pero no tengo ni idea de leer una etiqueta de whisky. No soy un gran bebedor y mi interés en un futuro sería vender la mayoría a alguien que de verdad supiera apreciarlas. Desde que las tuvo mi padre, han estado guardadas en un armario cerrado del salón y sin luz del sol, con unas condiciones adecuadas de conservación. LAs botellas que tengo son las siguientes: - Dufftown Glenlivet 8 year pure malt scoth whisky. 75cl, 46º (La etiqueta del impuesto tiene el águila franquista, no el escudo constitucional) - James Martin's Blended Scotch Whisky. Gold Bar. Original V.V.O. Brand. 75cl 43º. (La etiqueta del impuesto tiene el águila franquista, no el escudo constitucional) - White Horse Fine Old Scotch Whisky. 75cl, 40º. - William Grant's Family Reserve Finest Scotch Whisky. 75cl, 40º. - King George IV Belnded Scotch Whisky. 75cl, 43º. Estas son todas las botellas que tengo. Cualquier información sobre estas será agradecida. Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas Soy nuevo en este foro y he dado con esta Web tras indagar por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar