Aire acondicionado en los restaurantes en verano

20 respuestas
    #16
    Eve Katherine
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Aire acondicionado en los restaurantes en verano

    Ver mensaje de Marco Cc

    A mi personalmente no me gusta el aa pero en verano es cierto que se agradece siempre que la temperatura, en mi caso no sobrepase los 25 grados, por debajo de esto ya me parece frio polar y no lo considero necesario y me molesta enormemente comer congelada.

    Siempre que voy a cenar o comer pregunto dónde se nota menos el aa y más los de split que son terribles, como te toque el flujo directo preparate.
    Por la noche en verano ya me he acostumbrado y si puedo y el bolso me lo permite meto una rebeca muy fina, pero suficiente para soportar el cambio climático que supone entrar en verano y salir en otoño en un intervalo de un par de horas. Por lo que la idea de tener chaquetas finas para las mujeres me parece estupenda, yo sería de las que os daria palmas porque más de una vez me he tapado con la servilleta.

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Eve Katherine

    Re: Aire acondicionado en los restaurantes en verano

    Ver mensaje de Eve Katherine

    Este es el mejor ejemplo de que cada uno es cada uno...para mi el AC en verano es IMPRESCINDIBLE, y mi temperatura de confort rondaría los 21-22ºC... El problema de los locales climatizados no es tanto la temperatura como el hecho de que estén mal climatizados, habiendo zonas más frias que otras...Lo vivo cada día en la oficina, donde depende de la zona puede haber una diferencia de 2-3 grados.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword

    Re: Aire acondicionado en los restaurantes en verano

    La Guerra del Aire Acondicionado... Un clásico.

    En mi trabajo hay tiros por ello y se ha puesto a 26º (es una planta diáfana y sólo los despachos de los jefes tienen control de temperatura independiente.

    En un restaurante lo veo muy necesario y entre los 23-25 sería lo lógico (yo también soy una antorcha humana). En un restaurante al que fui en Cadaqués tenían hasta una mantita finita tipo rebeca para los que tuvieran frío. Y me pareció una buena idea por si alguien tenía frío, porque contra el frío se puede luchar, pero si ya tienes calor, pues mal vamos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lolabarcelona

    Re: Aire acondicionado en los restaurantes en verano

    A mi la empresa que me instaló el aire acondicionado, me recomendó que lo pusiera entre 23 y 26 grados ya que es una temperatura suficiente.

    #21
    Letroncio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aire acondicionado en los restaurantes en verano

    Ver mensaje de Dani C.

    Igual una solución sería prescindir del traje en verano, algo que ya se hace en muchos lugares. La verdad, no entiendo ese anacronismo. La ropa está para muchas cosas (abrigo, higiene, moda, apariencia, confort, aislamiento,...) pero la primera de todas, la fundamental es la de abrigar o aislarnos de la meteorología. No tiene ningún sentido, sobre todo en España, ir con traje y corbata en verano.

    Cambiar las modas a la larga es mucho más útil que el enorme problema que le estamos causando al planeta con el consumo enorme de energía, entre otras cosas, por poner el AA a todo meter.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar