Foro de Hostelería > Propinas, una pregunta para camareros

Buenos días, trabajo de 2 encargado de hotel ,  resulta que tengo unos amigos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, trabajo de 2 encargado de hotel ,  resulta que tengo unos amigos'

#1
Suso81

Propinas, una pregunta para camareros

Buenos días, trabajo de 2 encargado de hotel ,  resulta que tengo unos amigos que vienen todos los años desde hace 7 años y entablamos una amistad yo le hago precio especial por reserva y demás, son 12 años mayores una pareja , quedamos para comer llamarnos,  ver a mi hijo etc. 

Este año con lo del virus no he quedado con ellos ni mi hijo por el tema del virus , siempre le Dan una camiseta gorra y 20 eur .

Ayer en una bolsa transparente se acerco a la barra y 

Me dio la gorra y 20 eur dentro de ella , yo sin reparo la guarde sin esconder nada porque no es propina además tengo los wasapp.

Y me viene un compañero y me dice que una compañera me ha visto y otro compañero y se lo explique le enseñe wasapp email, de que son mis amigos y decían que si Dan dinero sea que sea se queda ayi que ellos también le Dan para sus hijos y lo dejan ayi????

Es justo eso??? , aparte son un grupo de compañerqos que exceptuando a mi y otros 2 son muy amigos?

<< Volver al mensaje 'Buenos días, trabajo de 2 encargado de hotel ,  resulta que tengo unos amigos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar