Foro de Hostelería > Organizar pase para que no arda troya....

nº comensales: 90 pax Personal cocina: 3 Personal Sala: 3 Tipo: Carta El

<< Volver al mensaje 'nº comensales: 90 pax Personal cocina: 3 Personal Sala: 3 Tipo: Carta El'

#4
Mherrero82
en respuesta a Francescf

Re: Organizar pase para que no arda troya....

Ver mensaje de Francescf

nº comensales: 90 pax

Personal cocina: 3

Personal Sala: 3

Tipo: Carta

El problema viene cuando hay que sacar varias mesas a la vez y ya vamos saturadillos, pues salen los platos y no se tachan... o se llevan platos donde no toca... etc. por ejemplo el otro dia fui a un chino que en cada plato le pegaba una pegatina con el numero de mesa... pero claro eso como que no lo veo factible.

Disponemos de comandas via tablet. y todo sale en cocina o en barra segun sea.

No es que sea un caos siempre, si no que cuando vamos saturados es cuando llegan los errores porque el sistema falla.  

El sistema que tenemos es:

Cojo comanda via tablet o papel que luego paso a PC. --> sale ticket en barra (bebidas...) y en cocina (platos).

Cuando cocina avisa que hay platos de X mesa camarero recoje platos y tacha en el ticket los que salen. hasta ahi genial, el problema viene cuando cocina saca por decir 1 ensalada, y dicha ensalada tiene varios "novios" es decir que hay varias mesas esperando una ensalada y el primer camarero que llega se la lleva a donde le interesa e igual no era donde tocaba ya que cocina esa ensalada era para la mesa 1 y no para la mesa 2 donde se llevo el camarero... Si tuviese 1 solo camarero esto es facil, pero con 3 ya hay follon. 

Mi intencion es crecer y llegar a dar servicio a 150 pax con unos 5 camareros pero creo que el caos puede ser enorme... cada camarero llevandose las cosas donde quiera.... etc. 

Me interesa saber como seria el sistema a seguir correcto para estos casos. 

<< Volver al mensaje 'nº comensales: 90 pax Personal cocina: 3 Personal Sala: 3 Tipo: Carta El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar