Foro de Hostelería > ¿Cómo afrontar la situación del COVID en hostelería?

Tengo un restaurante y está siendo todo muy duro... Ahora cerrados ahora

<< Volver al mensaje 'Tengo un restaurante y está siendo todo muy duro... Ahora cerrados ahora'

Mariacgomez

¿Cómo afrontar la situación del COVID en hostelería?

Tengo un restaurante y está siendo todo muy duro... Ahora cerrados ahora abiertos, ahora os permitimos hasta las 12 ahora hasta las 10... Mi hermana tiene otro restaurante en Cataluña y les permiten abrir hasta las 21:30 ¿Qué pasa que a partir de esa hora se contagia el COVID pero durante el día no?. 
Es todo un sin sentido... lo único que tengo claro es que como este país no haga nada... nos vamos a la quiebra. 

Es muy difícil aguantar en estos tiempos que estamos viviendo. Sea cual sea el tipo de negocio, evidentemente pero creo que la hostelería lo tiene más jodido por que ahora que se acerca la navidad algunos comercios locales podrán recuperar algo (por poco que sea) pero la hostelería... esto no lo remontará nadie. 

<< Volver al mensaje 'Tengo un restaurante y está siendo todo muy duro... Ahora cerrados ahora'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar