Foro de Hostelería > Normativa Aceiteras en Hostelería y Restauración

Hola, Es cierto que en la mayoría de restaurantes de menú ofrecen ese aceite

<< Volver al mensaje 'Hola, Es cierto que en la mayoría de restaurantes de menú ofrecen ese aceite'

#55
Unnovato
en respuesta a Mar Galvan

Re: Normativa Aceiteras en Hostelería y Restauración

Ver mensaje de Mar Galvan

Hola,

Es cierto que en la mayoría de restaurantes de menú ofrecen ese aceite etiquetado como "aceite de origen europeo", pero en Italia (y lo sé por experiencia, porque viajo casi semanalmente) se cuidan muy mucho de etiquetar el aceite como "100% de origen italiano" cuando realmente lo es.

Dicho eso y sin entrar a valorar el origen, creo sinceramente que la calidad media del aceite que se ofrece en las mesas de restaurantes en Italia está por encima del que encontramos en España. Por lo menos eso es lo que dice mi experiencia.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, Es cierto que en la mayoría de restaurantes de menú ofrecen ese aceite'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar