Foro de Hostelería > Horas a media jornada

Hola buenos días , me dedico a la hostelería con un contrato de 3 meses a 20 h

<< Volver al mensaje 'Hola buenos días , me dedico a la hostelería con un contrato de 3 meses a 20 h'

#1
Andoninak

Horas a media jornada

Hola buenos días , me dedico a la hostelería con un contrato de 3 meses a 20 h semanales , mi pregunta es sencilla cuántas horas tengo que trabajar al mes por que me dice que el como lo entiende es que hay que multiplicar 20 X 4,3 (4 semanas y media ) que dan 86 que supuestamente sería lo que tengo que trabajar en ese mes , Se que no es así pero tengo que argumentar o demostrar que no es así 

<< Volver al mensaje 'Hola buenos días , me dedico a la hostelería con un contrato de 3 meses a 20 h'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar