Foro de Hostelería > ¿Cuáles son vuestras dudas respecto a la administración y gestión financiera de vuestro negocio de hostelería?

Muy buenas, antes que nada me presento. Me llamo Alejando y soy Técnico en

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, antes que nada me presento. Me llamo Alejando y soy Técnico en'

#1
Alexlozano

¿Cuáles son vuestras dudas respecto a la administración y gestión financiera de vuestro negocio de hostelería?

Muy buenas,

antes que nada me presento. Me llamo Alejando y soy Técnico en Administración y Finanzas. 

Actualmente estoy preparando un curso sobre administración y gestión financiera de negocios de restauración y quería conocer vuestra opinión de primera mano.

Saber cuáles son vuestras necesidades y problemas del día a día.

Quería saber respecto a la gestión y administración financiera de vuestro negocio que dudas tenéis. 

Sí tuvieseis un profesional que os pudiese ayudar en este campo, ¿qué le preguntaríais?

Sería de gran ayuda conocer vuestras respuestas. Muchas gracias.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, antes que nada me presento. Me llamo Alejando y soy Técnico en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar