Foro de Hostelería > La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Ayer escribí una crítica sobre el restaurante que fui pues nos atendieron bien

<< Volver al mensaje 'Ayer escribí una crítica sobre el restaurante que fui pues nos atendieron bien'

#48
Arroba29

Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Ayer escribí una crítica sobre el restaurante que fui pues nos atendieron bien y la comida también muy rica pero lamentablemente unas confusiones en los descuentos nos dejaron mal sabor de boca y según el responsable el problema es que la app El Tenedor no les actualiza sus condiciones de ofertas y que se encuentran con este problema constantemente, a lo cual también incluí esa crítica en el texto y no me la han publicado pero sí han publicado la de la comida de ayer que fue posterior. La app El Tenedor da la sensación de que o es perezosa en hacer las modificaciones de ofertas que le piden sus clientes restaurantes o que no le interesa hacer esas modificaciones pese al detrimento que ocasiona en la clientela al ir con descuentos que luego no tienen, sobre todo en los postres y es algo que ya nos ha pasado en otros dos restaurantes y en el de ayer nos dijeron que los descuentos se aplicaban en algunos postres solamente, cuando al hacer la reserva te dice las condiciones de la app que es en todos los platos, sean o no postres. Saludos a tod@s

<< Volver al mensaje 'Ayer escribí una crítica sobre el restaurante que fui pues nos atendieron bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar