Foro de Hostelería > Cuidados de un kéfir

Tras unas semanas bebiendo kéfir he decidido donarlo. Me he cansado, me sabe

<< Volver al mensaje 'Tras unas semanas bebiendo kéfir he decidido donarlo. Me he cansado, me sabe'

#17
Mercedes22

Re: Cuidados de un kéfir

Tras unas semanas bebiendo kéfir he decidido donarlo. Me he cansado, me sabe mal. Sé que es beneficioso y tal pero es un poco rollo. No tomo leche porque no me gusta y me he cansado de salir de casa a las 22h para comprar leche para él. Me he casado de salir corriendo para que no cierren, de cambiarle la leche, de no beberme el yogur o de bebérmelo a marchas forzadas. No sé, igual en otro momento de de mi vida. Lo voy a dejar en buenas manos y seguro que mejor que las mías... Jajaja. 

<< Volver al mensaje 'Tras unas semanas bebiendo kéfir he decidido donarlo. Me he cansado, me sabe'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar