Foro de Hostelería > Cuidados de un kéfir

Yo lo tengo en un tarro de cristal con su tapa (no un trapo). Si el bote es

<< Volver al mensaje 'Yo lo tengo en un tarro de cristal con su tapa (no un trapo). Si el bote es'

Vicentg
en respuesta a Mercedes22

Re: Cuidados de un kéfir

Ver mensaje de Mercedes22

Yo lo tengo en un tarro de cristal con su tapa (no un trapo). Si el bote es bastante grande hay aire de sobra para que respire (es importante que quede bastante aire en el tarro porque se va formando presion del gas que genera y si no hay sitio podria reventar.) No lo lavo nunca, solo lo cuelo bien y le cambio la leche cada dia (el tarro si que lo lavo bien cada vez, por si acaso.)

A mi no me parece nada delicado, al contrario, crece tan rapido que da un poco de miedo la cosa :-)

<< Volver al mensaje 'Yo lo tengo en un tarro de cristal con su tapa (no un trapo). Si el bote es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar