Foro de Hostelería > Cuidados de un kéfir

Buenas, Yo le he tenido años. Te cuento. No es necesario el agua mineral por

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo le he tenido años. Te cuento. No es necesario el agua mineral por'

#4
Felipe García Ochoa
en respuesta a Mercedes22

Re: Cuidados de un kéfir

Ver mensaje de Mercedes22

Buenas,

Yo le he tenido años. Te cuento.

No es necesario el agua mineral por supuesto, vale la del grifo que en muchos sitios es magnífica.

Eso del agua mineral en la mayoría de los sitios que no hay problemas con el sabor es una opción sin mas. Desde luego el kéfir no necesita agua mineral.

En cuanto al sabor ácido lo regula uno mismo con la cantidad de gránulos que tienes, la cantidad de leche que añades y el tiempo que lo dejas. Ajústalo a tu gusto.

Cuesta matarlo, incluso si dejas la leche varios días no se muere, eso si la leche cojerá mas sabor...y si te vas de viaje lo metes a la nevera y listo. Si es la vuelta al mundo, mejor lo congelas y cuando vuelvas lo sacas de nuevo :))

Chao

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo le he tenido años. Te cuento. No es necesario el agua mineral por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar