Foro de Hostelería > Cartas digitales

Volviendo a este tema con motivo de un debate navideño reciente me hicieron ver

<< Volver al mensaje 'Volviendo a este tema con motivo de un debate navideño reciente me hicieron ver'

#18
Abreunvinito

Re: Cartas digitales

Volviendo a este tema con motivo de un debate navideño reciente me hicieron ver otra gran ventaja de la carta digital: la sustitución de un sommelier.

En principio no me pareció ventaja sino problema, pero claro limitado a restaurantes de nivel estrella Michelín o aspirantes, aunque en realidad aquí sustituye a la carta de papel pero no a los consejos del summelier. Para la gran mayoría de restaurantes de nivel medio en el que nadie del local tiene una formación hostelera en vinos puede ser interesante. Para los restaurantes tipo bar de barrio, evidentemente no hace falta, por su volumen y variedad, tener carta digital.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Volviendo a este tema con motivo de un debate navideño reciente me hicieron ver'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar