Foro de Hostelería > Mejores ofertas para contratar la televisión y el fútbol para el bar o restaurante

Hola! Regento un restaurante desde hace ya 2 meses y quiero contratar la

<< Volver al mensaje 'Hola! Regento un restaurante desde hace ya 2 meses y quiero contratar la'

#1
Alejamendez

Mejores ofertas para contratar la televisión y el fútbol para el bar o restaurante

Hola!

Regento un restaurante desde hace ya 2 meses y quiero contratar la televisión con el futbol y el paquete de series que más convenga sin gastar demasiado.

En ofertas futbol tv he encontrado bastantes comparativas con buenos precios, pero nop dispongo de ninguna referencia al respecto de las compañías y como funcionan.

Vosotros que teneis contratado?

Un saludo!

 

<< Volver al mensaje 'Hola! Regento un restaurante desde hace ya 2 meses y quiero contratar la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar