Foro de Hostelería > Normativas de Sanidad para la cocina de un restaurante

Buenas tardes, quería hacer una consulta, estoy pensando abrir una cervecería y

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, quería hacer una consulta, estoy pensando abrir una cervecería y'

#1
Jorge Miranda

Normativas de Sanidad para la cocina de un restaurante

Buenas tardes, quería hacer una consulta, estoy pensando abrir una cervecería y sé que el lavavajillas debe ser industrial con lo que supongo que nevera y congelador, también debe de serlo verdad? De igual manera, la cocina temgo entendido que debe ser de acero inoxidable también, no valiendo una cocina con encimera de granito y muebles de madera convencionales verdad? Mil gracias y perdón por mi ignorancia!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, quería hacer una consulta, estoy pensando abrir una cervecería y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar