Foro de Hostelería > Sumiller sí, sumiller no

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, es verdad que la formación es muy

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, es verdad que la formación es muy'

#26
Maggo
en respuesta a Swinsword

Re: Sumiller sí, sumiller no

Ver mensaje de Swinsword

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, es verdad que la formación es muy importante y sobre todo el poder obtener un titulo que certifique la experiencia, es algo que no cuesta mucho y que trae beneficios tanto al establecimiento como a el trabajador: Mi chico obtuvo un certificado de profesionalidad y a mejorado notablemente en su trabajo, por  lo que ha sido promovido y su jefe esta muy contento con el trabajo de mi chico. Justamente hoy encontré un articulo en la página del centro donde él estudio que habla sobre los cockteles y los barman, espero que sea de su interes https://www.certifica.eu/curso-barman-madrid/. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, es verdad que la formación es muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar