Foro de Hostelería > Cartas digitales

Ahí es donde yo quería llegar....No se lo dinámicas que son vuestras cartas, si

<< Volver al mensaje 'Ahí es donde yo quería llegar....No se lo dinámicas que son vuestras cartas, si'

#9
Lovecft
en respuesta a Marco Cc

Re: Cartas digitales

Ver mensaje de Marco Cc

Ahí es donde yo quería llegar....No se lo dinámicas que son vuestras cartas, si lo son bastante, una app que os permita hacer un mantenimiento de la carta podría ser interesante, porque, o malgastas papel a lo bestia o tienes la carta hecha un asco con tachones... No solo es un tema visual de cara al cliente, sino a vosotros en cuanto al tema de gestión interna de la propia carta, cualquier cambio, bien sea de artículo o bien sea de precio, en un pis pas lo tienes solucionado, eso si, es lo que comenta Dani, la inversión inicial es grande porque una app hecha a medida no es barata (que de algo tenemos que comer los desarrolladores jejejeje)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ahí es donde yo quería llegar....No se lo dinámicas que son vuestras cartas, si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar