Foro de Hostelería > Cartas digitales

Pues bueno, como dice Dani (y me ha hecho entender), si tenéis posibilidades de

<< Volver al mensaje 'Pues bueno, como dice Dani (y me ha hecho entender), si tenéis posibilidades de'

#8
Swinsword
en respuesta a Marco Cc

Re: Cartas digitales

Ver mensaje de Marco Cc

Pues bueno, como dice Dani (y me ha hecho entender), si tenéis posibilidades de invertir y vuestro camino empresarial va dirigido a ir mejorando (con el sumillier ya estáis dando un primer paso muy imporatante), pues igual es una buena inversión, ya que tendréis una carta muy visual.

Por mi zona no he visto ninguna, pero si estáis en Madrid, pues desde luego sería algo muy positivo y diferenciador. Y no malgastaríais papel. Y con esa pequeña partida, veríais si funciona y os vale la pena implementar una aplicación ligada al stock, etc.

Gracias a ti por escucharnos, que pocos empresarios lo hacen!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues bueno, como dice Dani (y me ha hecho entender), si tenéis posibilidades de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar