Foro de Hostelería > Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

Buenas! Yo también estoy interesado, he realizado algún curso pero estoy muy

<< Volver al mensaje 'Buenas! Yo también estoy interesado, he realizado algún curso pero estoy muy'

#2
Horacio Quiroga
en respuesta a Sosaioanne

Re: Dónde realizar un curso para tener un Certificado de Profesionalidad

Ver mensaje de Sosaioanne

Buenas!
Yo también estoy interesado, he realizado algún curso pero estoy muy decepcionado, todo muy poco profesional (todos presenciales) El único que me gustó un poquito en cuanto a contenido, y que daban acreditación (Una especie de diploma hecha con una plantilla de Power Point un poco cutre) lo realicé hace ya tiempo y no me ha servido de mucho.

Si te enteras de alguno o alguien recomienta que conteste por favor.
En mi caso en la C. de Madrid o Toledo.

Gracias :)

<< Volver al mensaje 'Buenas! Yo también estoy interesado, he realizado algún curso pero estoy muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar