Foro de Hostelería > La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Como usuario de años de El tenedor, y decenas de reservas a las espaldas, creo

<< Volver al mensaje 'Como usuario de años de El tenedor, y decenas de reservas a las espaldas, creo'

#44
José Carlos Dar

Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Como usuario de años de El tenedor, y decenas de reservas a las espaldas, creo que estoy legitimado para comentar lo siguiente:
Es verdad que se pueden encontrar restaurantea ofertas interesantes calidad/precio. Pero para ello, debes antes cribar cuidadosamente, el grano de la paja. ¿Por qué? Muy sencillo. Muchas de esas supuestas ofertas, son sólo una engañifa encubierta: El descuento lo hacen sobre precios previamente inflados -incluidos los de las bebidas, que por supuesto, no tiene descuento-, te.cobran una pasta por el cubierto -que tampoco tiene descuento-, el precio "orientativo" de la web, no lleva el IVA, o, directamentr no se corresponde con el de la carta.
También se dan casos, que el dueño del restaurante, aplica el descuento como le viene bien: Aplica el descuento como máximo, sobre las consumiciones MINIMAS que debes hacer para cumplir los requisitos para dicho descuento ( ya me ha tocado discutor por eso en varias ocasiones). Además, si por tema de una erronea aplicación del descuento, te cobran de más, da por perdido tu dinero.
Y en cuanto la puntuación de los restaurantes, también está bastante inflada. Las preguntas están hechas, para, a no ser que te hayan tratado a patadas, la nota sea alta. Además, en caso de que hagas una opinión negativa - dentro del respeto máximo, por supuesto- te la ponen al final de todas las opiniones, o directamente no te la publican. Ya me lo han hecho en 3 ocasiones.

<< Volver al mensaje 'Como usuario de años de El tenedor, y decenas de reservas a las espaldas, creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar