Foro de Hostelería > Vasos de agua azules o transparentes

Yo y mis constantes dilemas. La verdad es que siempre he sido de vaso de agua

<< Volver al mensaje 'Yo y mis constantes dilemas. La verdad es que siempre he sido de vaso de agua'

#1
Marco Cc

Vasos de agua azules o transparentes

Yo y mis constantes dilemas. La verdad es que siempre he sido de vaso de agua transparente pero recién regresado de Francia y Luxemburgo, la tendencia es claramente la otra, la del vaso de agua azul, y oye, cada vez me gustan más. 

Pues resulta que en uno de nuestros restaurantes necesitamos renovación de cistalería y casi me llega el mail a la vez que mis pensamientos rondaban con este tema. Me parece que me voy a decantar por ellos, pero me gustaría escucharos: ¿sí o no?

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo y mis constantes dilemas. La verdad es que siempre he sido de vaso de agua'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar