Foro de Hostelería > ¿Pagar más por ser turista?

Cierto, cierto! Las famosas tasas... Recuerdo una epoca en la que estuve

<< Volver al mensaje 'Cierto, cierto! Las famosas tasas... Recuerdo una epoca en la que estuve'

#3
Happiness
en respuesta a Trapatroles

Re: ¿Pagar más por ser turista? tasas municipales de Hotel

Ver mensaje de Trapatroles

Cierto, cierto! Las famosas tasas... Recuerdo una epoca en la que estuve viviendo en Italia en la que aprovechaba y viajaba mucho dentro del país, y sieeeempre se me olvidaba que había que aplicar un aumento de precio con la tasa (digo se me olvidaba porque la mayoría de veces no lo indicaban en ningun sitio hasta que no llegaba el momento de pagar), en fin, una gracia.

¡Pues no se si es tanto que espabilemos nosotros o que los otros son muy listos! Pero bueno, esto es como todo, si tu competencia hace X, tu tendras que hacer X+Y. De hecho, en Cataluña si tienen estas tasas, pero son bastante bajas, creo que no llegan ni a 1,50€ y en Madrid también las querian poner en funcionamiento. 

Bon estiu ;) 

 

<< Volver al mensaje 'Cierto, cierto! Las famosas tasas... Recuerdo una epoca en la que estuve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar