Foro de Hostelería > Becarios en la Alta Gastronomía

Después de varias semanas de la alta polémica que se ha creado ante el abuso de

<< Volver al mensaje 'Después de varias semanas de la alta polémica que se ha creado ante el abuso de'

#1
Mar Galvan

Becarios en la Alta Gastronomía

Después de varias semanas de la alta polémica que se ha creado ante el abuso de los becarios en practicas en los restaurante de Alta Gastronomía, me gustaría saber vuestra opinión. yo cuando estudiaba era diferente porque eran otros horarios y podías combinar trabajo y estudios, también tengo que decir que mis prácticas de un año eran remuneradas, exactamente 30.000 pesetas, qué por lo menos para desplazamientos y etc... Todavía recuerdo cuando llegaba la Navidad y siempre teniamos una recompensa. En todo los sitios que he estado haciendo prácticas como becaria me han pagado, yo no me puedo quejar. 

Qué opinais????

<< Volver al mensaje 'Después de varias semanas de la alta polémica que se ha creado ante el abuso de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar