Foro de Hostelería > Polemica en Tripadvisor.

No, para mi eso no es un problema. Para mi el problema está en que, por un lado

<< Volver al mensaje 'No, para mi eso no es un problema. Para mi el problema está en que, por un lado'

#28
Touryvino
en respuesta a Dani C.

Re: Polemica en Tripadvisor.

Ver mensaje de Dani C.

No, para mi eso no es un problema. Para mi el problema está en que, por un lado, hay poco control en si las opiniones son verídicas, o sólo van a hacer daño. Por otro lado, la falta de respeto que hay a veces en algunos comentarios. Creo que en el tema de internet la ley flojea un poco. Creo que por ejemplo, se debería exigir un poco más de control a las plataformas que permiten este tipo de opiniones, para evitar opiniones falsas, ya que no sólo perjudica al establecimiento, sino también el cliente.

Yo opinio que no deberían quitarlo de Tripadvisor, aunque lo haya pedido. Pero es sólo mi opinión.

<< Volver al mensaje 'No, para mi eso no es un problema. Para mi el problema está en que, por un lado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar