Foro de Hostelería > Normativa Aceiteras en Hostelería y Restauración

Bien por ti Dani, lo celebro, pero esto, como siempre, depende de las

<< Volver al mensaje 'Bien por ti Dani, lo celebro, pero esto, como siempre, depende de las'

#39
Juanjosantos
en respuesta a Dani C.

Re: Normativa Aceiteras en Hostelería y Restauración

Ver mensaje de Dani C.

Bien por ti Dani, lo celebro, pero esto, como siempre, depende de las circunstancias personales y laborales más que de los deseos de cada uno :-)

Si trabajas en la Universidad dando clase algunas mañanas y, en otras, tienes reuniones de trabajo, y trabajas también de Técnico de Laboratorio por las tardes en el mismo sitio, pues no todos los días es rentable volver a casa exclusivamente para comer (gastas más en desplazamiento a casa, combustible, tiempo, preparar, comer, limpiar y volver de nuevo a la Universidad) que en comer allí mismo un menú razonable donde, el único problema (que no lo veo en ningún caso, pues hasta hace nada no lo era) es que no haya Masía El Altet como aceite para aliñar la ensalada (y digo ese aceite yéndome un poco al extremo, pero podría ser cualquier otro aceite más "normal" en formato irrellenable).

Si se pueden tener "lujos" a todas horas bien, pero por menús universitarios (parcialmente subvencionados) de 4.50€ el reducido (2 platos, pan y bebida), de 5.90€ el completo (2 platos, pan, bebida, ensalada y postre) y "café solo" a 0.75€, no se puede pedir mucho más.

Se puede comer también de tupper en el trabajo, sí, cierto, pero personalmente me gusta "desconectar" y no estar enganchado al trabajo todo el santo día (no me gusta comer en el despacho), es decir, me gusta el "ambiente" y la "vida" de barra de bar.

Además, a los precios que expongo ni me molesto en venir con tupper de casa; si el único inconveniente es que no hay botella de aceite irrellenable, independientemente de que estén incumpliendo la Ley, para mí, no es problema alguno (cuando trabajo, generalmente, no busco exquisiteces más que comer razonablemente bien, preferiblemente platos de cuchara, y vino bebo poco, muy poco o nada).

Un abrazo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bien por ti Dani, lo celebro, pero esto, como siempre, depende de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar