Foro de Hostelería > Normativa Aceiteras en Hostelería y Restauración

Pues mira, aquí uno que visita pocos restaurantes / bares y en el 90% que yo

<< Volver al mensaje 'Pues mira, aquí uno que visita pocos restaurantes / bares y en el 90% que yo'

#28
Swinsword

Re: Normativa Aceiteras en Hostelería y Restauración

Pues mira, aquí uno que visita pocos restaurantes / bares y en el 90% que yo recuerde al pasar un añito de la aprobación de la normativa tenían las minibotellitas o las pequeñas de medio litro con el tapón de "destilado" y sobres monodosis. Vinagre incluido.

Pero lo dicho, yo salgo poco, pero lo que he ido viendo ha sido eso. También es cierto que me he ido a un hotel rural y me han sacado una aceitera rellenable, que mirando el color del aceite, ya te imaginas que ese aceite del barato no es. Que incumple normas sanitarias y de contaminación, cierto es. Pero es que toda la vida he tomado el aceite en aceitera y por aquí estamos.

Me parece muy bien mejorar la seguridad alimentaria, pero si quieres timar y jugar con la salud de la gente, no habrá tapón irrellenable que valga.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues mira, aquí uno que visita pocos restaurantes / bares y en el 90% que yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar