Foro de Hostelería > Los bares y restaurantes de Andalucía deberán ofrecer agua gratis

De toda la vida ha sido normal que los trabajadores fueran en su tiempo de

<< Volver al mensaje 'De toda la vida ha sido normal que los trabajadores fueran en su tiempo de'

#45
J-Carlos
en respuesta a Lovecft

Re: Los bares y restaurantes de Andalucía deberán ofrecer agua gratis

Ver mensaje de Lovecft

De toda la vida ha sido normal que los trabajadores fueran en su tiempo de descanso al bar restaurante con el bocadillo o fiambrera y allí pidieran la bebida y el café. Nos hemos vuelto muy pijos y ahora parece que a eso se le llama ser caradura.

Parece que algunos se creen primermundistas cuando el salario medio de muchos trabajadores casi roza el salario mínimo.

Un restaurante puede ver lo que gana, vender bebidas y café o lo que pierde, esas consumiciones. Si voy a una terraza y pido un refresco, perfecto, pero si saco un bocadillo ya no se puede... La alternativa no es que deje el bocadillo y les pida algo a ellos de comer, la alternativa es que me compre una bebida en la tienda y lo consuma todo en un banco del parque. Por supuesto que no me refiero a restaurantes estrellados o con ínfulas.

Espero el día que vaya a una terraza a tomar un café y saque un par de galletas mías y que el camarero diga algo, aún no me ha pasado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'De toda la vida ha sido normal que los trabajadores fueran en su tiempo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar