Foro de Hostelería > Los bares y restaurantes de Andalucía deberán ofrecer agua gratis

Vamos, que a tí te parece normal que yo me siente en una terraza, le pida al

<< Volver al mensaje 'Vamos, que a tí te parece normal que yo me siente en una terraza, le pida al'

#42
Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: Los bares y restaurantes de Andalucía deberán ofrecer agua gratis

Ver mensaje de J-Carlos

Vamos, que a tí te parece normal que yo me siente en una terraza, le pida al camarero que me traiga 1 vaso de agua del grifo, me saco un bocadillo de la mochila, me lo voy comiendo, le pido otro vaso de agua del grifo, me lo trae y luego me pido un café solo, con el que me saco un par de galletas también de la mochila, para "convertirme en cliente" y que no tenga ni el derecho a quejarse.

Vamos, si eso no es tener más cara que espalda que baje Dios y lo vea. Y el caso que exponen más arriba no se aleja demasiado del ejemplo que he puesto yo...

Repito, no es lo que vale el vaso de agua, es lo que vale el servicio de traerte un vaso de agua, que por cortesía en casos particulares y si realmente haces un consumo normal no te lo va a cobrar ni Perry, pero entiendo que se quieran "proteger" de ciertos abusos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Vamos, que a tí te parece normal que yo me siente en una terraza, le pida al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar