Autor | Mensaje | Me gustas | Fecha |
---|---|---|---|
Carlos Galvez |
El mejor jamon iberico Sin NORMA¡¡¡
hola a todos, soy carlos de Almeria, tengo una tienda fisica desde hace 8 años y estoy en busqueda de los... |
- | 06/07/22 16:41 |
Cafetero34 |
Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?
NO, las cafeteras de cápsulas requieren muy poca limpieza, por contra las superautomáticas necesitan una limpieza muy... |
- | 23/06/22 07:37 |
Alvarete |
Vinagre vieja
Hola , soy nuevo por aquí Tengo como 100 litros de vinagre de tinto que tiene aproximadamente 10 o 12 años o mas... |
- | 22/06/22 21:31 |
Abreunvinito |
Re: Es notable el sabor de una pizza hecha en piedra?
Siendo poco conocedor de este mundo sí te puedo decir que cambia más la textura (más crujiente la masa) que el sabor.... |
- | 21/06/22 20:27 |
Cirerer |
Hola, Los hornos caseros tienen el fondo metalico y normalmente no se usa para cocinar. Se usa la bandeja. Con la... |
- | 18/06/22 04:48 |
Unnovato |
Yo creo que el toque de los hornos tradicionales lo da el humo y la ceniza, pero no el material. Me inclinaría a... |
- | 15/06/22 10:50 |
Francescf |
Sinceramente, no noté la diferencia, aunque tampoco soy mucho de pizzas 😅 |
- | 08/06/22 19:25 |
Cirerer |
Re: Masas blandas - pan
Hola Tereg! Pregunta con dificil respuesta. La harina es la misma de otros años pero en diferente... |
- | 07/06/22 15:29 |
Hernaneduardo |
Es notable el sabor de una pizza hecha en piedra?
Hola,hay ofertas en unas piedras para pizza hace unos días y me llamo la atención ,son unas bandejas redondas o... |
- | 02/06/22 19:35 |
Abreunvinito |
Re: Tamaño de una paella
No sé de donde viene pero se utiliza mucho cuando compartes una paella comiendo directamente de la paella y no se ha... |
1 | 30/05/22 19:24 |
Unnovato |
jajaja, no conocía la frase, ¿de dónde viene la anécdota? |
- | 30/05/22 18:03 |
Abreunvinito |
Pues si van acuérdate de marcarles el territorio con palillos en la paella porque el problema no es que coman mucho,... |
1 | 30/05/22 17:39 |
Bchef |
Re: Salón Gourmet - Madrid
¡Muy buenas! Yo también voy al salón gourmet. Por desgracia solo puedo ir el ultimo día, ya que ando bastante liado... |
- | 27/04/22 17:58 |
Unnovato |
Muy valientes os veo, jajaja. La verdad es que no se nos dio mal. Proporcionalme te creo que nos pasamos con las... |
1 | 19/04/22 19:19 |
Josep_Gallego |
Lo importante es demostrarle a @unnovato que ha comprado tamaño pequeño para tres, cuento contigo para ello |
2 | 18/04/22 22:02 |
Ralfilauren |
¡Yo por una paella mato! ¡Jajajaja! Mira que me considero buen cocinero pero las paellas no son lo mío, salvo algún... |
2 | 18/04/22 21:56 |
Josep_Gallego |
Pues me alegro, me avisas para la próxima y si puedo me acerco con @ralfilauren |
2 | 18/04/22 21:44 |
Unnovato |
La medida ha sido ideal, 600 gramos de arroz en una paella de 45 cm. Diría que sirve para entre 500 y 700 gramos. |
2 | 18/04/22 21:37 |
Tereg |
Salón Gourmet - Madrid
Buenos días! A principio de mes cogí contacto en la Feria Alimentaria con una empresa granadina de productos frescos... |
- | 18/04/22 10:17 |
Unnovato |
Válvula seguridad cafetera moka
Buenas, Tengo una moka pequeña que utilizo a diario, de inoxidable. Hace unos días había empezado a perder a... |
- | 16/04/22 14:26 |
Unnovato |
Ya la tengo, ya te contaré que tal va de medida. ¡Gracias de nuevo! |
2 | 14/04/22 18:20 |
Unnovato |
Bueno, ahora ya me has convencido del todo. Cuando pase no dudes que nos comeremos esa paella, tuya o de quién tu... |
2 | 13/04/22 17:26 |
Josep_Gallego |
Si, esa sería mi recomendación. Mi segundo es Roig, mucho más del terreno, además nacido y morador de L'Horta. Eso si... |
2 | 13/04/22 17:25 |
Unnovato |
Perfecto, mil gracias. Precisamente 45 cm es lo que había podido deducir extrapolando a partir de la que tengo en... |
4 | 13/04/22 17:23 |
Josep_Gallego |
Es un tema más complejo de lo que parece, por lo que yo sé entre 30 y 50 podría hacerse una paella clásica, pero ahí... |
2 | 13/04/22 17:20 |
Unnovato |
Tamaño de una paella
Buenas, Quiero comprar una paella para hacer en ella medio kilo de arroz. ¿De qué diámetro tiene que ser? La... |
2 | 13/04/22 16:01 |
Tereg |
Re: Masas blandas - pan
Hola, hablando de masas esponjosas. En mi familia siempre solemos hacer roscos para Semana Santa, pero la masa... |
- | 13/04/22 09:41 |
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.