El vinagre no es solo vino agrio.

58 respuestas
    #26
    JA_Dianes
    en respuesta a jose

    Re: ¡Contra!

    Ver mensaje de jose

    Pues con el nombre tan chulo que tiene no sé para que cambiárselo :-)).

    Ahora mi preguntas es para M, con esos ingredientes tan variopintos, ¿Cómo se prepara ese plato?

    Saludos

    #27
    MCamblor
    en respuesta a jose

    Oye, que yo no voy ni por el tercer café...

    Ver mensaje de jose

    Aoenas estoy desayunando y ya me has puesto a pensar en almuerzo... Encima, estoy a dieta porque tengo que rebajar 20 libras, de acuerdo con mi entrenador...

    M.

    #31
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Pues...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    En lo que se hierve la pasta (ocho minutos con pasta dura para que quede ";al dente";), sofríes ajo picado en buen aceite no muy caliente. Añades el calabacín picado a la juliana, firendo por un par de minutos. No te interesa que se ablande mucho, lo quieres ";paradito"; y crujiente. Cuando la pasta está, la viertes en la sartén con el aceite, ajo, calabacines, mueves bien para mezclar. Sal, pimienta, un poquito de perejil y albahaca picados, para adornar y aromatizar un poquito más. Lo llevas a la mesa con buen parmigiano reggiano en astillas o rayado y la botella de un buen balsámico (el mínimo de ácido, please) y dejas que cada comensal use su buen juicio en lo que añade después.

    Toma diez minutos como mucho hacerlo y, en un día de semana en le que no quieres complicarte la vida, cae muy bien.

    M.

    #32
    JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

    Re: La madre del vinagre

    Ver mensaje de MCamblor

    Leyendo la página me viene a la mente el sistema de criaderas y soleras jerezano, por el tema de las sacas parciales y el rellenado. Entonces me pregunto, ¿Podría la ’madre’ ser sustituída por una cantidad determinada de vinagre? Entiendo que una cantidad bastante mayor, y ser rellenado con una cantidad del vino del que proceda el vinagre menor que la cantidad de vinagre usada. It’s posible?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar