V Feria del Hojaldre de Torrelavega

4 respuestas
    #1
    jacomur

    V Feria del Hojaldre de Torrelavega

    Como muchos sabeis el Hojaldre de Torrelavega goza de fama nacional y es durante este mes de agosto cuando celebra su feria. Las principales confiterias-pastelerias de Torrelavega estarán instaladas en la plaza Mayor durante los días 18 y 19 de agosto ofreciendo y vendiendo sus afamados hojaldres.

             Esta feria coincide con el Gran Capítulo de la Cofradía del Hojaldre que tendrá lugar en el teatro Concha Espina y en el que se nombrarán cofrades de Honor y de Número. Serán 7 de Número y 3 de Honor. El Coro Ronda Garcilaso, la Coral de Torrelavega y el grupo de danzas Virgen de las Nieves serán investidos como Cofrades de Honor.

            Acercaros a Torrelavega y podreis probar y comprar el mejor hojaldre del mundo. Y si vais el domingo por la mañana, disfrutareis de un reparto gratuito del mismo, por parte de los miembros de la Cofradía, a la que me honro pertenecer. Allí estaré regalando polkas de hojaldre en un pasacalle-desfile por el centro de Torrelavega.

            Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: V Feria del Hojaldre en Torrelavega.

    Ver mensaje de jacomur

    No me lo digas dos veces, que veo que en Puente Viesgo también hay fiesta para los turistas. Y aún no sé a dónde ir esta segunda quicena de agosto. Huir del calor, eso sí.

    He visto que, en la web de turismo de Cantabria, en el apartado de las fiestas de este año tienen el programa del año pasado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar