Tiendas Gourmet

20 respuestas
    #16
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Tiendas Gourmet

    Ver mensaje de jose

    Es que somos difíciles de la leche.... Fíjate que he leído el hilo, he entrado, he pensado: yo no tengo tienda de referencia, busco cada producto y bla bla bla, lo mismo que vosotros. Pero oye, voy a ver qué ofrece que me parece muy interesante. Y sí, pinché en hueso, todos igual de meapilas que yo XD

    Saludos

    Dani

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Sifos

    Re: Tiendas Gourmet

    Ver mensaje de Sifos

    Algunas de las que visito:

    Solo Quesos en el Mercado de Ruzafa: Un francés vendiendo queso español de pequeño productor. 

    Manglano en el Mercado de Colón: Quesos espectaculares, tal vez la mejor tienda de Valencia. 

    Solaz en el Mercat Central: Quesos pero sobre todo fiambres y salazones. 

    Central de Latas en el Mercat Central: Solo latas, conservas de lo mejorcito de la ciudad. 

    Mésquevins: Es una tienda de vinos, mi tienda de vinos de referencia junto a Beals, pero además tiene una sección de productos muy interesantes. Por ejemplo para comprar aceite. 

    Y en Madrid, sigo enamorado de Spicy Yuli. 

    Online compro muchas conservas a Perón, mi marca de referencia y salazones a Herpac. 

    Saludos

    Dani

     

    #19
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tiendas Gourmet

    Ver mensaje de Dani C.

    Quizá los que estamos apareciendo en este hilo no somos gente de bien a carta cabal ;-)  Quizá tampoco los comunes del foro. Ciertamente todos los que conozco prefieren algo generalista. De un tirón se quitan todo de enmedio. Para los que no somos unos tarados estas cosas son una suerte de carga, para nosotros algo con lo que disfrutamos.

    Saludos,

    Jose

    #20
    Angesposito

    Re: Tiendas Gourmet

    Por aportar algo en el tema "internacional":

    Tiendas gourmet generalistas:

    • En Nueva York, sin duda Zabar's es un espectáculo, vale la pena ir aunque solo sea para verlo. Tienen tienda online, aunque solo envían a EEUU: http://www.zabars.com/
    • En USA, en las ciudades grandes también está Dean & DeLuca. También tienen tiendas en algunos países de Asia. En Bangkok me encontré con una, pero los precios eran un disparate y la selección tampoco mataba. En NY está mucho mejor.
    • París: La Grande Épicerie
    • Roma: La Salumeria Roscioli
    • Londres: La mayoría de tiendas gourmet están especializadas (que si comida británica, que si India, que si Pakistaní, que si Italiana, etc.). Una interesante de tipo generalista es: A Gold

    Tiendas online que he probado y funcionan bien. Que yo sepa, envían en toda la UE:

    Ya que estamos, ¿alguien ha probado alguna tienda online de quesos que den buen servicio?

     

    Gracias

    #21
    pepecano
    en respuesta a Sifos

    Re: Tiendas Gourmet

    Ver mensaje de Sifos

    El Colmado Quilez/ Lafuente responde bien a tu pregunta, tienen tienda en Barcelona, y otras ciudades del entorno y por lo que he visto han abierto una tienda en Madrid.

    Puedes encontrar vino ( una oferta importante en cantidad), destilados, cervezas, latas, quesos, embutidos, muy completo.

    Es peligrosisimo entrar a una tienda de estas !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar