Una curisosidad sobre la coca cola

18 respuestas
    #10
    rafa_g
    en respuesta a tena

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Ver mensaje de tena

    Son dos mundos completamente diferentes.
    Uno completamente artificial y químico, y el otro supuestamente natural, con lo cual creo que no tienen cabida este tipo de sustancias.

    Por otro lado, creo que es obvio que para mantener el peso no sirven sustancias milagrosas. Solo dieta adecuada y ejercicio.

    #11
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Ver mensaje de rafa_g

    Amen!

    para adelgazar: moverse y cuidar la alimentación. Pero ya se sabe que es más fácil que nos lo den todo masticadito para que así no tengamos que pensar.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Aceitedearganweb

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Viendo la información nutricional de la Cocacola original, no confiaría en esa compañía para tomar un producto adelgazante.

    #16
    Baldominos

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Cuando estuve en Japón en abril descubrí una Coca Cola que se acababa de lanzar, y que la verdad estaba teniendo éxito: Coca Cola Plus. Es una Coca Cola que no sé si adelgazará, pero la vendían como una Coca Cola con fibra, jajaja.

    Aquí tenéis un artículo que he encontrado dónde explica más de esto: https://conectica.com/2017/02/02/coca-cola-plus-salud/

    Y aquí la foto de dicho producto:

     

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar