Foro de cervezas.

2 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Foro de cervezas.

    Creo que se tiene merecido y suficientemente ganado un "forito" aparte. Ahora empiezo a detallar los problemas que me encuentro para acceder a algunas de las cervezas. Como no indiques el pais de origen, no puedes entrar a su consulta o iniciar ficha de cata. Me parece un poco absurdo, ya que se puede indicar el nombre de la cerveza y luego buscar el pais, como ocurre en el vino. Si ademas de este inconveniente te encuentras que hay cervezas holandesas como La Trappe, y este pais no aparece en la lista, te quedas sin poder realizar el comentario. Por favor si no podeis "modernizar" esto, por lo menos incluir a Holanda en la lista de paises productores. Muchas gracias y atentos saludos. P:D. Después de echaros la bronca, lo mismo soy yo el que no "doy pie con bola".

     

    RECTIFICO.- He visto que los paises bajos vienen como Holanda, desfasado que se encuentra uno, cuando yo estudiaba, y creo que seguirá igual, los paises bajos eran Belgica, Holanda y Luxemburgo.

    Del asunto de dedicarle un foro a la cerveza, sigo manteniendo la misma opinión, sinceramente creo que lo merece.

     

    Atentos saludos a todas y todos.

     

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar