¿Dónde puedo encontrar huevas de caballa en salmuera?

29 respuestas
    jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Ayyy va...

Ver mensaje de Dani C.

Este es el último que publicó al respecto. Tiene varios acerca de pececillos fermentados en casa ;-) 

¡A fermentar! ¡¡ A fermentar !! ¡¡¡ Qué el mundo se va a acabar !!! :-D

Saludos,

Jose

P.S. Ya tengo kvas ucraniano. Cuando llegue el frío me pongo con la fermentación en casa ;-)

jose
    en respuesta a Dani C.

Re: ¿Has probado ya con los boquerones?

Ver mensaje de Dani C.

No, no he probado todavía con pececillos... Es que me da penilla fermentarlos. Me gustan taaaaanto de otras maneras ^_^

Ciertamente en días como hoy, con esta temperatura ambiente, creo que en lugar de fermentar oscilarían entre la combustión espontanea y la ignición.

Saludos,

Jose

Lauzepp
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Muy interesante! Pero como que me da bastante cosa dejar los boquerones en una bolsa dos días enteros sin frío, lo raro sería que no oliera la cocina a pescadería barata no?

Avisar cuando probéis a hacerlos y ya si eso me animo ;)

Francescf
    en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Dónde puedo encontrar huevas de caballa en salmuera?

Ver mensaje de Lauzepp

Respecto a las recetas y sabores originales, he ahí el motivo de visitar a un forero valenciano con varios lustros de experiencia para que nos cocine la paella. Es que la borda ;-)

En serio, incluso con ingredientes elaborados es difícil. Hace unos meses probé un dulce de leche de bote en un restaurante argentino de Barcelona que estaba muy por encima de los que había encontrado hasta la fecha. Sin salir de la península: la morcilla de León, los alfajores de Manolito Aguilar, los sobaos pasiegos, las costillas de cerdo adobadas,... Ya no te digo lo que puede costar encontrar productos de allende los mares :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a jose

Re: ¿Has probado ya con los boquerones?

Ver mensaje de jose

49ºC hemos tenido estas vacaciones... El sudor se evapora antes de mojar la ropa... Como para dejar la comida "a temperatura ambiente". Locos vamos buscando bares con cerveza Cruzcampo Glacial :-D

Ya te digo... :-D

Ya te digo... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Lauzepp
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

¿Qué sitio mejor que la comunidad valenciana para probar la auténtica paella? Que sí que habrá gente que la haga buenísima en otras partes de España, pero siempre tendrá alguna variación y aunque no la tenga... Aquí en Valencia sabe mejor ;)

Toda la razón Francesc, ya es difícil encontar productos de España fuera de la comunidad de donde son originales, pues de fuera ya olvidate vamos!

jose
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Hola Lauzepp,

ten en cuenta que este asunto no es propio de Noruega o Suecia, si no de un oriente en que la temperatura es tan infinita y sólo comparable a la humedad que le acompaña. Su temperatura ambiente es mucho más ambiente que nuestre ambiente, si cabe ;-)

Saludos,

Jose

Lauzepp
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Aveces pienso que la humedad que tenemos aquí en Valencia no existe en otro lugar, porque es sofocante la verdad jajajaja 

Aún así me esperaré a que bajen un poco las temperaturas, que me da cosilla.

Saludos!

Skan
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

En Grecia y Turquía venden Taramasalata en todas partes, y en UK y Alemania lo venden en los principales supermercados, lo tienen al lado del Humus, y cuesta casi lo mismo, pero está mucho más bueno.

¿Alguien sabe dónde lo puedo comprar en España?

He mirado en muchos super y nada. y me he puesto en contacto con los principales para pedirlo pero ni me contestan, una lástima, pienso que triunfaría más que otras cosas que venden para untar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar